Frases de cabecera

-"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido." Malcolm X.

noviembre 22, 2010

El martes 7 de diciembre: Acto de la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto será el principal orador en un multitudinario encuentro que se desarrollará en el Teatro ND Ateneo con dirigentes de la CCNP y artistas invitados.




Información de la CCNP: "Con el objetivo de apoyar y consolidar el proceso político iniciado por Néstor Kirchner y continuado por la presidenta Cristina Fernández, la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP) organiza un acto para el 7 de diciembre próximo.

El evento está previsto para las 18 en el teatro porteño ND Ateneo, ubicado en la calle Paraguay 918, en donde hablará el principal referente de la CCNP y titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto.

El encuentro contará, además, con la participación de destacados artistas que abrirán con una serie de números musicales.

La Corriente, que nació al calor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, trabaja para que los colectivos sociales tomen la palabra, se organicen en torno a ella y asuman su propia práctica política, entendiendo que la comunicación popular debe ser instrumento de debate y disputa ante el aparato de sentidos organizado por las corporaciones mediáticas hegemónicas.

Aportar a la continuidad del proyecto de transformaciones económicas, políticas, sociales y culturales que se iniciaron en 2003, y que hizo realidad la ley de la democracia, es uno de los principales objetivos que movilizan a la CNNP."
Fuente: Es textual del blog de la CCNP
Foto: Damián Loreti y  Gabriel Mariotto durante el 1er Congreso de la CCNP, realizado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: