El arzobispo de Luján quiere que los odios pasen por el costado o por atrás, pero jamás delante de la Presidenta. Al menos es lo que parece sugerir La Nación online.
No había que ser el oráculo de Delfos para saber que la oposición iba a criticar el discurso de la Presidenta. Lo verdaderamente novedoso es que, según La Nación, lo hicieron a través de la cadena nacional. Salvo que se refirieran a la cadena privada que se escucha en toda la nación. ¿Sinceramiento?
Un titulero maniático de Clarín tardó horas en buscar una forma de rimar Rabolini con Randazzo hasta que le dio un ataque de sensatez.
Era raro que Clarín pusiera un título sobre una "ola de atracos" en tamaño microscópico, pero se entiende, es en Nueva York.
1 comentario:
Me encantan esa ironía y sarcasmo con los que críticas, analizas crónicas y titulares de medios gráficos. Sirven como recurso didáctico. Espero que tus alumnos lo lean. Tal vez muchos deben releerlos porque no ven donde está la malicia, error, mal gusto o lo que fuere. Están habituados ya al mal uso, por desconocimiento o intención , de la corrección estilística.
Publicar un comentario