Frases de cabecera

-"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido." Malcolm X.

octubre 08, 2010

ATENCION: CAMBIO DE DÍA Y LUGAR - Ciencias Sociales - UBA: ¡Que nos devuelvan la Facultad ya!

Un grupo de docentes,  Consejeros Directivos por los claustro de Profesores y de Graduados por la mayoría, otros próximos a la mesa de diálogo que tuvo lugar entre lunes y miércoles de esta semana y otros sin vinculación con las instancias anteriores, entendemos que las decisiones tomadas por la asamblea de estudiantes del miércoles 6 de octubre por la noche, llevan a la Facultad a una zona límite para la posibilidad de retomar la normalidad institucional sin costos realmente serios, incluída la pérdida del cuatrimestre.

Luego de 37 días de toma, ante la continuidad de la situación sin término a la vista y ante la intransigencia del Centro de Estudiantes ante los distintos ofrecimientos hechos por la Gestión durante las más de 20 horas de conversaciones sostenidas en la Sala del Consejo Directivo, hemos decidido convocar a colegas, estudiantes, trabajadores no docentes y funcionarios, a una reunión masiva para el miércoles 13 de octubre, a las 18 horas, en la sede de Marcelo T. de Alvear 2230, para expresar nuestro unánime rechazo a la prolongación sin sentido de esta interrupción de las actividades normales, para defender las instituciones legítimas de la Facultad de Ciencias Sociales y para exigir al Centro de Estudiantes


                 ¡¡¡ Que nos devuelvan la Facultad ya !!!

Firmas:


Damián Loreti

Roberto Pompa

Héctor Angélico

Nélida Archenti

Adriana Clemente

Oscar Moreno

Mónica Lacarrieu

Mario Margulis

Rubén Dri

Arturo Fernández

Esteban de Gori

Javier Bráncoli

Emiliano Centanni

Damián Paikin
Añadir leyenda

Mario Toer
Gustavo Bulla

y siguen las firmas

--------------------------

Nota de Rubén Levenberg: Si les interesa conocer la situación del edificio único en serio, comprobada, con planos y fotos y no por lo que "se dice" en pasillos y discursos, puede entrar aquí: http://goo.gl/hnhd

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿se realiza esta manifestacion hoy? Somos varios los que queremos asistir pero no sabemos si se realiza.

Rubén Levenberg dijo...

Si no es hoy, será mañana. Estoy esperando una comunicación para subirla a este blog y a los grupos de Facebook. Habrá que estar atentos.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta. Como no anda la pagina de la facultad, ni las listas, a muchos se nos dificulta la información, asi que se agradece si se informa por este medio.

Rubén Levenberg dijo...

Es la intención, justamente porque estamos sin servidor en la facultad. Arriba puse un post nuevo. y les aviso a los grupos de Facebook contra la toma.