Frases de cabecera

-"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido." Malcolm X.

octubre 14, 2010

"Sociales somos todos"

En momentos en los cuales la asamblea estudiantil debate si levantar o no la toma de la Ciencias Sociales de la UBA, las autoridades de la UBA ratificaron la convocatoria para mañana viernes a las 17.30. Todavía no está claro en qué condiciones quedarían -en caso de levantarse la toma- los tres edificios de la casa de estudios, de manera que no se reanudarían las actividades hasta la semana que viene.

A toda la comunidad de sociales
Un grupo de docentes, graduados, estudiantes y no docentes de nuestra Facultad preocupados por la suspensión, hace mas de cuarenta días, de todas las actividades administrativas, académicas, de posgrado y extensión, producto de la toma de las tres sedes, convocamos a toda la comunidad de Sociales a un encuentro para el viernes 15 de octubre, a las 17 horas, en Marcelo T de Alvear y Azcuenaga.

Luego de tres días de negociación y habiendo sido rechazadas por la asamblea las propuestas de las autoridades, exhortamos a:

La restitución del cogobierno de la facultad y sus autoridades legítimamente electas.

El restablecimiento inmediato de las actividades académicas de grado y posgrado.

La recomposicion de los lazos de convivencia entre todos los que formamos parte de la comunidad, en un clima de tolerancia y respeto por la diferencia y el disenso.

SOCIALES SOMOS TODOS

2 comentarios:

Martin dijo...

Che, Rubén... los 20 millones ya estaban desde antes no? Las becas, también, cierto? Y el comedor (no-buffet), también?

Entonces no sirvió para nada.

Seguro que el unico que ganó fue Macri, no?

Anónimo dijo...

El secretario de Obras Públicas había asegurado que una parte del famoso "tercer pliego" se incluía en el presupuesto. Y ante esa noticia, la "asamblea" de Sociales rechazó eso, por considerarlo escaso. Ahora eso que les parecía "insuficiente" es un gran logro. Y lo del bar, con gente a la que, como hasta ahora, obligarán a trabajar en negro, es una vergüenza. Se afanaron un aula para montar su kiosquito. Y encima se enorgullecen.
FT.