Frases de cabecera

-"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido." Malcolm X.

diciembre 17, 2010

Periodistas y comunicadores en debate

Hoy sábado 18 de diciembre se hace la última actividad del año de la Corriente por una Comunicación Nacional, Popular y Democrática (CCNP), con un debate entre periodistas y comunicadores sobre temas que hacen a la profesión y a su papel en la vida de la sociedad. El cierre estará a cargo de Gabriel Mariotto y se hace a partir de las 10, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151). Entrada abierta, libre y gratuita...y popular, claro.



Quiénes y de qué hablarán:
Mesa 1: “El periodismo que nos demanda la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”

Panelistas: Santiago Aragón (Lic. en Periodismo y Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ), Ernesto Espeche (Doctor en Comunicación, Director de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNCuyo y nuevo director de Radio Nacional de Mendoza)  y Alejandro Verano (Director de Radio y Televisión Argentina – RTA).

Moderadora: Miriam Mariotto (Periodista)

Mesa 2: “Memoria, comunicación y Derechos Humanos”

Panelistas: Diego Frisco (Periodista e historiador), Ariel Magirena (Periodista de Canal 7) y Cynthia Ottaviano (Periodista del diario Tiempo Argentino).

Moderador: Camilo Garcia (Periodista)

Mesa 3: “Bicentenario: comunicación e inclusión social”

Panelistas: Javier Vicente (Relator de “Futbol para Todos”), Federico Bernal (Columnista de CN23), María Rachid (Titular de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans – FLGBT), Tato Contissa (Periodista y escritor) y Víctor Ego Ducrot (Periodista, escritor y docente universitario).

Moderador: Diego Olave (Periodista)

Cierre: Gabriel Mariotto (Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual – AFSCA)

No hay comentarios.: